martes, 25 de marzo de 2014

rem - lam -
la# - la
a veces sentís que vas
buceando en el barco errado
a veces sentís que estás
bailando en el sueño de al lado

es muy difícil definir
qué pasa cuando nos vemos
es muy difícil elegir
cuando te tiran de tantos extremos

una vez miré hacia el sur
y no vi ninguna cruz
otra vez miré al pasar
y sentí mi soledad

gm - la
hoy no te tengo al despertar
y yo no sé por dónde estás
hoy no te tengo al despertar
y yo no sé por qué te vas

me gustaría poder
calmar ese malestar
para decirte de una vez
tu vida puede cambiar

pero no sé cuál es
la puta solución
pero no sé cuál es
no tengo la explicación

gm - la
hoy no te tengo al despertar
y yo no sé por dónde estás
hoy no te tengo al despertar
y yo no sé por qué te vas

No hay comentarios:

Publicar un comentario