domingo, 18 de enero de 2015

quizas no hiciera falta que me mate una rosa
quizas no hiciera falta que florezca una flor
quizas no hiciera falta el dedo roto con la hoja
quizas no hiciera falta el ojo negro

hace mucho tiempo que florezco
cada vez que pienso en mi cabeza en vos
hace mucho tiempo que florezco
cada vez que pienso en mi cabeza en vos

quizas no hiciera falta darte vuelta la cara
como se da vuelta ese al que no le importo
quizas no hiciera falta la mentira inventada
quizas no hiciera falta la locura y la traicion

hace mucho tiempo que florezco
cada vez que pienso en mi cabeza en vos
hace mucho tiempo que florezco
cada vez que pienso en mi cabeza en vos

nadie se puede morir de amor ¿o no?
nadie se puede morir
nadie se puede morir de amor ¿o no?
nadie se puede morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario