viernes, 17 de enero de 2014

sol------
fasos menor
------------
hoy me dormí en tu calle
hoy desperté en tu piel
hoy descargué mi equipaje
hoy me entregué a tu ser

cuando te miro pienso
que buenas tetas
cuando la verga finalmente se aquieta
vuelvo a caminar

hoy descubrí en tu culo
un pan dulce del amor
y me enteré que tu boca
es una mamada de sabor

que linda que estas para entrarte
al medio de tu habitacion
y clavarte una mirada
y decirme me quedo con vos


----------------

si la musica pudiera conectarnos
al nivel de conexion que vos queres
si el arte pudiera elevarnos
al nivel de elevacion que vos queres

una murga en mi cabeza
siempre vuelva esta en mi corazon
una banda que no existe
me desvela con alguna cancion

soy lo que puedo
y le digo basta a lo que no me gusta
soy lo que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario