domingo, 12 de enero de 2014

Servicio de Psiquiatría y Psicología
(0223) 4990000, Internos 5337-5338.
(0223) 4990000, Azcúenaga 5214 5213
saludmental@hpc.org.ar

lam  -do
soy un obsesivo compulsivo
sol - mi7
un payaso deprimido
lam - sol
un experto para ver todo al reves

soy esa locura que me atrapa
que me hiere y que me mata
soy eso que nunca nadie quiere ver

-----
fa - do
soy un violador arrepentido
do - mi
un engendro mal parido
sol - mi
un fantasma que te busca donde estes

soy un victimario conocido
un manipulador dormido
soy la victima que espera renacer


soy el policia que te atrapa
que te hiere y que te mata
soy la esposa que espera volverlo a ver


rem - lam
y en el medio del lodo
mi7
yo estoy codo a codo
                lam
con vos y con el

rem - lam
y en el medio de todo
mi7
yo estoy siempre solo
                 lam
queriendo volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario